Ofertas para Nacionales y Residentes – Sensations CR

10 razones para reservar la Temporada Verde de Sensations CR en Costa Rica

Costa Rica tiene más de lo que podamos imaginar: Hermosos paisajes, volcanes y montañas, playas que son un paraíso en la tierra y por supuesto sus habitantes, que con su eslogan “pura vida” enseñan a cualquier visitante a como vivir disfrutando de los placeres de la vida.

Costa Rica es un país que ha tenido claro su rumbo en cuanto al turismo, y se han dedicado con esfuerzo a cuidar sus paisajes, su biodiversidad y a proteger las innumerables riquezas naturales de este verdadero paraíso en la tierra, para ofrecer a quienes visitan este país una experiencia inolvidable.

Hoy Sensations CR agencia de viajes nos cuenta las 10 razones por las cuales debes Reservar la Temporada Verde de Costa Rica:

1. Gran biodiversidad

Costa Rica es un país realmente privilegiado ya que alberga el 5% de toda la biodiversidad del planeta. En Costa Rica podrás conocer de cerca hermosos animales como osos perezosos, jaguares, armadillos y monos, tendrás muchísimos espacios y oportunidades para el avistamiento de aves si esta es una de tus pasiones, y podrás ver colibríes, tucanes y guacamayas. La variedad de flora también es increíble en Costa Rica ya que hay más de 2000 especies de árboles en las reservas y bosques nubosos y gran cantidad de flores, entre ellas su mayor exponente, las orquídeas.

Arenal Kioro – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274 – Descubre Arenal Kioro Suites & Spa, un hotel de lujo, amigable con el ambiente, ubicado a sólo 10 minutos del pueblo de La Fortuna, Costa Rica. La tranquilidad de nuestro entorno de bosque lluvioso y nuestra cercanía a las rejuvenecedoras aguas termales Titokú, proveen un ambiente de paz para explorar la belleza y emocionantes actividades del Parque Nacional Volcán Arenal.

2. Hermosas playas

No es un secreto para nadie que uno de los atractivos más grandes de este país son las dos costas que tiene a lado y lado. En un solo día puedes ir desde las playas del caribe hasta las olas del pacífico. Además de ser hermosas, los destinos de playa en Costa Rica no son extremadamente llenos de turistas, por lo cual no solo podrás tener brisa y mar sino también total tranquilidad.

Hotel Azania Bungalows – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274Azania refleja la esencia de los hoteles en Puerto Viejo . Bienvenido a la exuberante costa del Caribe Sur de Costa Rica, área de incalculables riquezas naturales, cultura y tradiciones únicas. Entre los relajados pueblos caribeños originales de Puerto Viejo y Manzanillo, (en la Costa Caribe Sur de Costa Rica), justo en frente de Playa Cocles, un encantador y sereno albergue, en completa armonía con la selva tropical circundante, lo espera en BUNGALOWS AZANIA. Si su idea de una gran escapada de vacaciones incluye bungalows con techo de paja en un pueblo costero tropical al borde de la jungla … entonces descubra AZANIA BUNGALOWS …

3. Deportes extremos

Si piensas en Costa Rica y a la vez se te vienen a la mente las palabras Canopy, Surf y Trekking, ¡No eres el único! El país ha enfocado sus esfuerzos en brindar a los visitantes una gran oferta de planes de ecoturismo y los deportes de este tipo son perfectos para disfrutar y aprovechar de los ambientes de Costa Rica. Las olas del pacífico son perfectas para los amantes del surf, su paisaje montañoso es ideal para quienes disfrutan las caminatas ecológicas  y el senderismo, y por supuesto, los bosqued que alberga este país con altos árboles son excelentes para vivir la experiencia del canopy a través de la espesa selva.

Hotel El Establo – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274 – Enclavado en el brumoso bosque nuboso de Monteverde, El Establo ofrece servicios de la mejor calidad que harán de su viaje una experiencia inolvidable: la mejor vista de la zona, albercas techadas climatizadas, spa, restaurantes, cafés-bares, centro de eventos especiales, acceso a internet , tienda de souvenirs, cancha de tenis, cancha de básquetbol, ​​cancha de mini fútbol, ​​senderos para caminatas, tour de canopy y el personal más encantador. Este hotel familiar, mitad costarricense, mitad cuáquero, le permitirá compartir lo mejor de ambas culturas.

4. Impresionantes volcanes

Gracias a su geografía y a estar ubicado en el Cinturón de Fuego del Pacífico, Costa Rica cuenta con un gran número de volcanes, y muchos de ellos aún están activos. Visitarlos es un plan único e inolvidable, así que anótalo en tu lista si estás de visita en Costa Rica. Arenal es el más popular y visitado y en sus inmediaciones podrás encontrar distintos sitios de aguas termales. También están el volcán Poás, Irazú y Rincón de la Vieja entre los sitios de interés.

Hotel Arenal History – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274Arenal History Inn es un pequeño y acogedor hotel ubicado en La Fortuna de San Carlos, a solo dos kilómetros al oeste del centro, hacia el Volcán Arenal. Tiene 10 hermosas cabañas de madera que nos cuentan la historia de La Fortuna. Estar en La Fortuna rodeado de naturaleza mientras contempla la espectacular vista del Volcán Arenal es algo que entendemos, nuestra propiedad está rodeada de hermosos jardines y áreas verdes para el disfrute de toda la familia.

5. Deliciosos platos

Además de la deliciosa comida típica costarricense como el Gallo Pinto, no pierdas la oportunidad de probar los ceviches y deliciosos platos de comida de mar,  de los cuales hay una gran variedad gracias a las dos costas de este país.

Hotel Linda Vista Arenal – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274Aventuras fantásticas de cada clase repletas de diversión y emoción están a su alcance. Relájense mientras dan un paseo en el río una balsa safari ó pasan por aguas túrbidas en una excursión de rafting. Puentes colgantes, ubicados en frente del volcán, es una excelente forma de observar la vida silvestre y explorar los bosques siempre verdes del área. También se ofrecen excursiones a caballo hasta la Catarata de La Fortuna considerada como la mejor del país.

6. Seguridad al viajar

Costa Rica se caracteriza por ser uno de los paises mas seguros y avanzados de centroamérica. Si te preocupan los temas de seguridad cuando viajas, en Costa Rica puedes hacerlo con tranquilidad, aunque como en todo lugar, existen algunos problemas de inseguridad en ciertas zonas, en Costa Rica la mayoría de los lugares son tranquilos y en los sitios turísticos siempre hay presencia de policía o empresas privadas de seguridad.

Hotel Bahía del Sol – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274 – En la soleada y hermosa provincia de Guanacaste en el Pacífico Norte de Costa Rica se encuentra el exclusivo y romántico hotel Bahía del Sol, justo frente a las cálidas aguas de Playa Potrero, considerada una de las playas más seguras del Pacífico. Además, nos ubicamos a solo unos minutos de Playa Flamingo, Playa Prieta, la Penca; y muy cerca de Tamarindo y Conchal.

7. Bosque nubosos

Los bosques nubosos de Costa Rica, como el de Monteverde y el del Parque Nacional Braulio Carrillo, parecen bosques de cuentos de hadas. Estos mágicos lugares del país se caracterizan porque están contenidos entre montañas y la nubosidad se queda atrapada en ellos, lo que genera ese ambiente de misterio pero absolutamente hermoso de grandes árboles con neblina, musgo, plantas y arroyos o riachuelos.

Hotel Jungle Vista – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274 – Siéntese en su balcón y disfrute en Hotel Jungle Vista de su café matutino mientras observa a los monos, tucanes y guacamayos escarlata en los árboles que parecen estar lo suficientemente cerca como para tocarlos.

8. Recorridos cortos

Al ser un país pequeño donde se puede ir de una costa a otra en un día, Costa Rica es un destino ideal para quienes conocer mucho de un país en poco tiempo. No es necesario hacer recorridos tan largos de un lugar o sitio turístico a otro, y se pueden visitar varias zonas o ciudades sin inconvenientes en pocos días aprovechando el tiempo al máximo para conocer y no para estar sentado viajando en un bus.  

Hotel Luna Llena Tamarindo – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274Hotel Luna Llena se encuentra cerca de la playa de Tamarindo. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa de Tamarindo y Playa Conchal. También vale la pena conocer Tamarindo Church y Canopy Vista Tamarindo. En los alrededores encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y surf o boogie board, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

9. Variedad de hospedaje y servicios

Al ser un país que depende mucho del turismo, Costa Rica se caracteriza por tener mucha variedad de hoteles y alojamientos, restaurantes y empresas o compañías turísticas para hacer recorridos, deportes extremos o actividades de aventura. Recuerda que Sensations CR cuenta amplia experiencia organizando viajes en Costa Rica. 

Hotel Occidental Tamarindo – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274El  Hotel Occidental Tamarindo  es la combinación perfecta de relajación y aventura, lujo y comodidad, selva y mar. Un lugar mágico que vale la pena descubrir.

10. Ciudades y cultura

Aunque es gran parte del atractivo de Costa Rica, no todo es naturaleza en este país. En sus ciudades y pequeños pueblos también hay muchos planes por hacer y sitios por descubrir como sus museos, cafés, restaurantes y calles que al recorrer te dejarán ver la arquitectura de sus construcciones y la vida cotidiana de sus habitantes.

Hotel Shana by The Beach – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274 – Ya sea que viaje por negocios o por placer, los servicios del hotel que ofrece Shana by the Beach lo convierten en una opción ideal para su estadía en Manuel Antonio, Costa Rica. El encantador entorno, la comodidad, los detalles bien pensados ​​y el servicio personalizado del resort familiar lo distinguen de cualquier otro hotel, permitiéndole sentirse como en casa desde sus primeros pasos en el resort familiar.

Ofertas para Nacionales y Residentes – TEMPORADA VERDE

RESERVAS: +506 8785 7274

www.sensations.cr
Vistas: 2496
Hoy: 64
Total: 170725

Comments

Add a comment