Costa Rica está ubicada en América Central, entre Sur América y América del Norte y específicamente, entre los países de Nicaragua, el vecino hacia el norte, y Panamá, el vecino hacia el sur. Costa Rica solo colinda con dos países como vecinos terrestres, pero también, tiene como vecino a dos océanos, el Mar Caribe hacia el Este y el majestuoso Océano Pacífico, hacia el Oeste. Hay muchos vuelos que llegan a los dos aeropuertos internacionales de Costa Rica, vuelos desde Europa con Iberia, KLM y otras líneas aéreas y muchos vuelos de Norte América, como American Airlines, Delta, Continental y varios más. Costa Rica está ubicado a tan solo 4 horas de vuelo desde la ciudad de Miami en Estados Unidos, 3 horas de México, 9 horas desde Madrid y 4 horas de Lima.

El país se encuentra en Centroamérica, a 2 horas de vuelo al sur de Miami. Es un país tropical, con abundantes playas, bosques tropicales, una industria turística muy desarrollada y dos aeropuertos internacionales.

El país se encuentra entre Panamá y Nicaragua. Es un destino turístico exitoso, único por su abundante naturaleza. La naturaleza es al atractivo principal, es única, tan diversa, y los parques nacionales, bosques tropicales, playas y volcanes están en todas partes. Costa Rica es también uno de los países más seguros de la zona, y la gente, llamados ticos, son bien conocidos en todo el mundo por su amabilidad y buena voluntad de ayudar y servir.

Lecturas: 3801
Hoy: 31
Promoción.com 261607

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment
    A %d blogueros les gusta esto: