Descripción

Este hotel, situado a solo 300 metros de la playa de Tamarindo, cuenta con una piscina al aire libre, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante italiano. Las coloridas habitaciones del Hotel Luna Llena tienen TV por cable y aire acondicionado. Las habitaciones y bungalows del Luna Llena disponen de vistas al jardín o a la piscina, una decoración de estilo mediterráneo y camas con colchones ortopédicos. Los baños incluyen artículos de aseo gratuitos. Los bungalows son de 2 niveles y albergan una zona de cocina. El restaurante del hotel sirve un desayuno continental o típico costarricense. En el centro de Tamarindo, a solo 300 metros, hay una gran variedad de bares y restaurantes. El parque nacional Las Baulas se encuentra a 15 minutos a pie del Luna Llena, mientras que el volcán Rincón de la Vieja está a 70 km. El personal del hotel puede organizar actividades por un suplemento, como surf, buceo y excursiones de pesca. También se puede reservar el servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Liberia, a 60 km.

Hotel Luna Llena se encuentra cerca de la playa de Tamarindo. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa de Tamarindo y Playa Conchal. También vale la pena conocer Tamarindo Church y Canopy Vista Tamarindo. En los alrededores encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y surf o boogie board, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

Este hotel para no fumadores ofrece una alberca al aire libre, un bar junto a la alberca y servicio de concierge. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. Además, el establecimiento dispone de servicio de tintorería, lavandería en las instalaciones y check-out exprés. Las 14 habitaciones con decoración personalizada cuentan con colchones con efecto memoria y servicio a la habitación. Las opciones de entretenimiento incluyen una televisión con canales por cable, y los huéspedes también tendrán a su disposición comodidades, como refrigerador y microondas.

Hotel Luna Llena tiene 14 opciones de hospedaje con aire acondicionado, acceso por pasillos exteriores, caja de seguridad y amenidades de baño gratuitas. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas tienen colchones con efecto memoria y sábanas italianas Frette. Se ofrecen refrigerador y microondas.Los baños están equipados con regadera. Se ofrece televisión con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secadora de cabello.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen alberca al aire libre.Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Localización

Hotel Luna Llena, Ruta 160, Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica

Etiquetas
Síganos
Open
Open 24h today
  • Monday

    Open 24h

  • Tuesday

    Open 24h

  • Wednesday

    Open 24h

  • Thursday

    Open 24h

  • Friday

    Open 24h

  • Saturday

    Open 24h

  • Sunday

    Open 24h

  • noviembre 29, 2021 12:57 pm local time

Video
Categorías
  • […] Hotel Luna Llena se encuentra cerca de la playa de Tamarindo. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa de Tamarindo y Playa Conchal. También vale la pena conocer Tamarindo Church y Canopy Vista Tamarindo. En los alrededores encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo, snorkel y surf o boogie board, y así saciar tu sed de aventuras en el agua. […]

  • […] Luna Llena Tamarindo – Sensations CR – RESERVAS +506 8785 7274 – Hotel Luna Llena se encuentra cerca de la playa de Tamarindo. La belleza natural de la zona puede apreciarse en […]

Add a review