Descripción

Reciba una cálida bienvenida por parte de la familia Badilla Picado, con orgullo los propietarios de la Linda Vista del Norte Hotel

Somos uno de los primeros pobladores de este bello rincón de Costa Rica, y con entusiasmo desarrollamos este hotel en los últimos años con la visión de ofrecer a los viajeros de todo el mundo, la oportunidad de disfrutar más famosas maravillas naturales del país con comodidad placentera y el buen servicio.

El hotel ha sido construido estratégicamente en las colinas y laderas que tienen una increíble vista panorámica del Volcán Arenal y el adyacente “mística” Lago Arenal.

El espectáculo de un volcán activo y las relajantes vistas de los paisajes del lago se puede apreciar desde la comodidad de su habitación y el balcón, o al tener una buena comida en el restaurante, o mientras se toma un cóctel exótico en el bar o la terraza húmeda .

Queremos que sepan que nosotros también estamos dedicados a la conservación de la naturaleza, y especialmente atento a los bosques de los alrededores y los parques nacionales que albergan 5% de las riquezas naturales del mundo.

Un viaje a nuestro lugar de ofrecer el disfrute natural de final al cruzar a través de nuestro hermoso país.Cerca de nuestra casa hay una gran variedad de emocionantes aventuras, actividades y excursiones.

Estaremos encantados de ofrecerle estas grandes experiencias, nuestra familia y el personal están comprometidos a hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Aventuras fantásticas de cada clase repletas de diversión y emoción están a su alcance. Relájense mientras dan un paseo en el río una balsa safari ó pasan por aguas túrbidas en una excursión de rafting. Puentes colgantes, ubicados en frente del volcán, es una excelente forma de observar la vida silvestre y explorar los bosques siempre verdes del área. También se ofrecen excursiones a caballo hasta la Catarata de La Fortuna considerada como la mejor del país. El Hotel Linda Vista del Norte está ubicado en la cima de una colina en frente del volcán Arenal, con vistas Al Volcán y el Lago Arenal. Aquí encontrarán paisajes exquisitos rodeados por una exuberante flora y fauna. Experimenta la belleza de la única piscina de tres niveles, la cual permite vistas inolvidables. El bar y restaurante ofrece sabrosa cocina local e internacional. Los huéspedes pueden escoger entre habitaciones Standard, Junior Suite, Suite de luna de miel y Master Suites todas las cuales tienen vistas. El alojamiento ofrece baño privado, agua caliente, abanicos, muebles y una terraza. Las Junior Suite tienen un televisor plasma por satélite. Éstas y las Suite de luna de miel tienen aire condicionado, una tina, parqueo privado, secadora de pelo, refrigeradora y un mini-bar.

Localización

Linda Vista, Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica

Open
Open 24h today
  • Monday

    Open 24h

  • Tuesday

    Open 24h

  • Wednesday

    Open 24h

  • Thursday

    Open 24h

  • Friday

    Open 24h

  • Saturday

    Open 24h

  • Sunday

    Open 24h

  • diciembre 1, 2021 6:28 pm local time

Video
Categorías
Contacto de negocio

    Add a review