Descripción

(Aceites y Lubricantes) S.A es el único Distribuidor Autorizado de Lubricantes Chevron para Costa Rica. ACELUB distribuye los productos y marcas líderes en Costa Rica como Ursa, Delo, Supreme y Havoline al consumidor final y Flotas de Transporte Pesado y Pasajeros; una línea completa de productos industriales para todas las ramas de la industria y manufactura, marcas tales como Meropa, Regal, Rando, Capella así como los productos de aplicación marina como Taro.

ACELUB inició operaciones en Costa Rica en Junio del año 2013 somos integrantes del Grupo SUCA, que es un grupo de compañías que inició operaciones en Guatemala hace más de 25 años, dedicados exclusivamente a la importación, distribución y comercialización de Lubricantes.

Internacionalmente operamos en otros 4 países de la región como distribuidores Autorizados de Chevron: Honduras, El Salvador, Costa Rica y Belice, manejando todas las marcas del portafolio Chevron: Delo, Ursa, Havoline, Supreme y Multigear, para el consumidor y Meropa, Rando, Regal, Capella, Starplex, Cetus, Taro y otros, para la industria y el comercio.

ACELUB es una compañía dedicada exclusivamente a la importación, distribución y comercialización de lubricantes. En la industria ofrecemos las ventajas de productos de alto rendimiento que cumplen y exceden los requerimientos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y que proporcionan a nuestros clientes una reducción en el consumo, optimización en los inventarios y reducción en los tiempos de paro por mantenimiento no programado.

También ofrecemos el apoyo especializado de ingenieros asesores en lubricación certificados por Society of Tribologist and Lubrication Engineers(STLE) con más de 25 años de experiencia en la industria de los lubricantes. Al consumidor final, ACELUB ofrece marcas de prestigio que entregan una protección insuperable para todos los componentes de una de sus inversiones más importantes: su automóvil.

ACELUB cuenta con un equipo de colaboradores con un amplio conocimiento, experiencia y capacidades en el área técnica y asesoramiento en la comercialización de lubricantes, que lo ha ubicado como las más importante distribuidora de lubricantes a nivel nacional de la mano con la marca CHEVRON la cual posee prestigio y reconocimiento mundial por su todos sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad.

Misión
Somos la única empresa autorizada para distribuir y comercializar lubricantes premium de la marca CHEVRON en Costa Rica, comprometidos con nuestros clientes de entregar productos con altos estándares de calidad mundial y un equipo de empleados calificados para atender adecuadamente los requerimientos de la cartera de clientes.

Visión
Ser la empresa líder en la distribución y venta de lubricantes premium en Costa Rica con una creciente presencia y reconocimiento de nuestros productos en el mercado, con la mayor cobertura geográfica, logrando rendimientos sustentables y un equipo de empleados comprometidos con el servicio al cliente.

Etiquetas
Open
Open 24h today
  • Monday

    Open 24h

  • Tuesday

    Open 24h

  • Wednesday

    Open 24h

  • Thursday

    Open 24h

  • Friday

    Open 24h

  • Saturday

    Open 24h

  • Sunday

    Open 24h

  • mayo 23, 2022 8:02 pm local time

Video
Categorías
  • No comments yet.
  • Add a review