¿Cómo es el Hotel Occidental Tamarindo?

El Hotel  Occidental Tamarindo ***** (5 estrellas) , único hotel Todo Incluido en la zona (perteneciente al Grupo Hotelero Barceló y antes conocido como Barceló Langosta Beach Hotel), se encuentra ubicado en el noroeste de Costa Rica. a poco más de una milla del centro de la ciudad de Tamarindo. El hotel se encuentra en una playa impresionante y está rodeado de una belleza natural excepcional. La biodiversidad de este magnífico país está a tu alcance.

Cuenta con 198 habitaciones que fueron renovadas en 2010 y totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar su estadía, ya sea por negocios, placer o con su familia. Además, disfrutarás de  impresionantes vistas  de la playa y hermosos atardeceres.
Recientemente renovado, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, exquisita comida y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Es ideal para los  amantes del surf y la naturaleza , además de ser el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o para aquellos que quieran pasar su luna de miel en el paraíso.

Con el programa Barceló Todo Incluido es posible participar en todo tipo de actividades en familia o con amigos, y disfrutar de los restaurantes del hotel sin tener que preocuparse por nada.

Cuenta con un fabuloso spa que ofrece un sinfín de  tratamientos terapéuticos y de belleza . Es la opción ideal si desea desconectar por completo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El  Hotel Occidental Tamarindo  es la combinación perfecta de relajación y aventura, lujo y comodidad, selva y mar. Un lugar mágico que vale la pena descubrir.

Cocina
Los restaurantes y bares del hotel sirven una variedad de platos locales e internacionales creados para satisfacer el paladar de cada huésped.

Las cenas en los restaurantes a la carta deben reservarse el primer día de su estancia. Podrás disfrutar de una cena por cada 3 noches de estancia.

Spa

Las vacaciones son la ocasión ideal para mimarse con uno de los tratamientos en el spa del hotel Occidental Tamarindo. Sentirse rejuvenecido por dentro y por fuera gracias al maravilloso spa del Occidental Tamarindo , la mejor manera de disfrutar de los beneficios para la piel y el cuerpo que ofrecen cada uno de los tratamientos de salud y belleza.

Vistas: 964
Hoy: 11
Total: 174074

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment