¿Cómo es el Hotel Jungle Vista?

Nuestras tres torres están construidas cómodamente en las colinas de la selva tropical de Manuel Antonio y le ofrecen habitaciones tipo estudio elegantemente decoradas y pequeños apartamentos que son totalmente lujosos pero totalmente asequibles.

Siéntese en su balcón y disfrute de su café matutino mientras observa a los monos, tucanes y guacamayos escarlata en los árboles que parecen estar lo suficientemente cerca como para tocarlos.

Hotel Jungle Vista – Ofertas para Nacionales y Residentes – TEMPORADA VERDE (Sensations CR) RESERVAS +506 8785 7274

Relájese y juegue en una de nuestras dos hermosas piscinas después de un día de caminata de aventura en el Parque Nacional Manuel Antonio , tirolesa a través del dosel, surf en la playa de Manuel Antonio o kayak a través del bosque de manglares.

Rejuvenezca en el Orquídea Spa en nuestro hotel hermano, Los Altos Resort, justo arriba de la colina de Jungle Vista.

Disfrute de una cena y bebidas durante la hora feliz en nuestro restaurante Sloth y compruebe la vegetación que rodea la terraza del restaurante para ver si un perezoso está observándola.

Camine hasta una variedad de restaurantes y tiendas a pocos minutos del hotel o tome el autobús o un taxi para explorar Quepos y el puerto deportivo en busca de más oportunidades para comer y comprar (nuestro personal de recepción estará encantado de organizar un taxi y recomendar excelentes lugares para comer). y beber).

Diviértete, sé aventurero, déjate mimar. Estamos listos para ayudarlo a crear las vacaciones más mágicas en Costa Rica. ¡Pura vida!

Hotel Jungle Vista – Ofertas para Nacionales y Residentes – TEMPORADA VERDE (Sensations CR) RESERVAS +506 8785 7274
  • Nuestra misión en Jungle Vista Boutique Hotel en Manuel Antonio, uno de los destinos ecológicos más importantes del mundo, es crear una experiencia inspirada en la naturaleza para nuestros visitantes. Con eso en mente, nos comprometemos a brindar a los huéspedes todas las oportunidades para experimentar la energía, la vitalidad y la belleza de nuestro increíble pedacito de Costa Rica. Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes un alojamiento elegante, espacioso y moderno que, combinado con una cercanía incomparable a la naturaleza, brinda una experiencia inolvidable en nuestro paraíso selvático.
  • Nuestro equipo de colaboradores en Jungle Vista, el mismo equipo que trajo Los Altos Resort a Manuel Antonio, se enorgullece de construir un nuevo legado para ofrecer a cada huésped la experiencia más maravillosa posible. Nuestra pasión y respeto por el ecosistema de selva tropical único de Manuel Antonio nos guió en nuestra visión en Jungle Vista, y nuestro continuo amor y admiración por la naturaleza nos inspiró a diseñar la propiedad en torno a estos valores fundamentales. Nuestros edificios de diseño vertical, con sus pequeñas huellas ecológicas, brindan a nuestros huéspedes un vistazo al mundo de las copas de los árboles habitado por muchos animales locales increíbles que rara vez se aventuran al suelo y rara vez se ven de cerca.
  • Nuestras suites y apartamentos ingeniosamente diseñados reflejan nuestro deseo de crear un espacio en el que los huéspedes sientan la belleza de nuestro entorno natural por dentro y por fuera. Esto significa que pusimos énfasis en ventanas grandes que permiten vistas panorámicas al bosque y fomentan el flujo continuo de luz natural en las habitaciones, así como muebles que se integran con el espacio, no lo abarrotan. Los balcones de cada habitación ofrecen una manera ideal de literalmente salir y experimentar las vistas, los olores y los sonidos de la selva tropical. Además, nuestras piscinas y patios brindan un espacio ideal para descansar, relajarse y admirar la espectacular selva tropical que rodea nuestro hotel en la jungla.
Vistas: 638
Hoy: 7
Total: 178201

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment