¿Cómo es el Hotel Arenal Kioro?

Arenal Kioro Suites & Spa

Relájese en un escenario de bosque lluvioso con vista al Volcán


Descubre Arenal Kioro Suites & Spa, un hotel de lujo, amigable con el ambiente, ubicado a sólo 10 minutos del pueblo de La Fortuna, Costa Rica. La tranquilidad de nuestro entorno de bosque lluvioso y nuestra cercanía a las rejuvenecedoras aguas termales Titokú, proveen un ambiente de paz para explorar la belleza y emocionantes actividades del Parque Nacional Volcán Arenal.

Arenal Kioro – Ofertas para Nacionales – TEMPORADA VERDE (Sensations CR) RESERVAS +506 8785 7274

Ubicado en 27 acres de verdes colinas onduladas, nuestro hotel está enmarcado por las aguas cristalinas de los riachuelos La Palma y Kioro, exuberantes, vibrantes jardines y spas privados de aguas termales. Relájese en una de las 52 espaciosas suites con aire acondicionado, diseñadas para parejas o familias. Las comodidades de las suites incluyen dos balcones “Julieta” con vistas panorámicas al volcán y a la montaña, jacuzzi de hidromasaje, minibares, cafeteras, televisión por cable e Internet de alta velocidad gratuita. Adicionalmente, los huéspedes reciben desayuno cada mañana y estacionamiento in situ.

Arenal Kioro – Ofertas para Nacionales – TEMPORADA VERDE (Sensations CR) RESERVAS +506 8785 7274

Escápese por un masaje, tratamiento de spa o de belleza en el Spa Neidin, o tome nuestro transporte gratuito para llegar a las aguas termales Titokú, donde huéspedes del hotel disfrutan entrada gratuita a las piscinas de aguas termales. O pase el día descansando junto a la piscina, rodeada de bellos jardines. Saboreé gastronomía premiada local e internacional con cautivantes vistas al volcán en el Restaurante Heliconia, o reúnase para cócteles junto a la piscina en el entorno rodeado de jardines. Bar El Higuerón y el Sport Bar Carajillos son ideales para reuniones más casuales. Durante su estadía con nosotros, disfrute de servicio amigable y personalizado en cada momento.

Arenal Kioro Suites & Spa ofrece dos salones para reuniones presenciales, bodas y eventos especiales. Como complemento, se otorga asistencia personalizando el planeamiento y catering de los eventos, actividades de formación de equipos, tours recreacionales y tarifas especiales grupales para participantes hospedandose en el hotel. ¡Escápese a Arenal Kioro Suites & Spa y permítanos consentirlo!

Vistas: 998
Hoy: 6
Total: 174077

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment